Becas disponibles para el Congreso Uruguayo de Cardiologia

miércoles 25 de octubre de 2017

Los días 9, 10 y 11 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jagüel en Punta del Este, tendrá lugar el 33° Congreso Uruguayo de Cardiología, organizado por la Sociedad Uruguaya de Cardiología.

Desde la organización se informa que en esta oportunidad se fraccionará el congreso en dos partes: Actualización del temario cardiológico, y Profundización de temas controvertidos.

El módulo de actualización tendrá como finalidad que el congresista se ponga al día, en un día, en los temas que han sufrido mayor modificación en el último año.

En tanto, el módulo de profundización tendrá una estructura similar a lo que ha sido el congreso en años anteriores, con un énfasis en la controversia y la aplicación clínica de los temas más raudos de la especialidad.

Los temas oficiales del congreso serán: Estenosis aórtica de bajo gradiente; Uso de nuevos anticoagulantes orales; Infarto agudo de miocardio con ST, experiencia nacional; Policlínica cardiológica; Síncope; Tratamiento de la estenosis aórtica; Insuficiencia cardíaca; Imagenología para el cardiólogo clínico.

El día previo al inicio del congreso se ofrecerá el Curso Pre-congreso de la Educación Médica Continua y además de los simposios conjuntos habituales, este año se propondrán simposios en conjunto con el American College of Cardiology y con la American Association of Thoracic Surgery.

Por más información e inscripciones: cardiopunta2017@grupoelis.com.uy

www.cardiopunta2017.uy

Hay 5 becas disponibles para Socios del SMU.
Plazo de inscripción: 1º de noviembre de 2017.