Elecciones Universitarias: se presentarán dos listas bajo el lema SMU.

miércoles 18 de abril de 2018

El próximo 9 de mayo se desarrollarán las elecciones universitarias. Las mismas son de carácter obligatorio para egresados, docentes y estudiantes en sus respectivos órdenes.

En estas elecciones se renovarán los Claustros y los Órdenes (Estudiantil, Docente y Egresado) de los Consejos.

La Facultad de Medicina tiene un solo padrón que está disponible para consultar en la web www.elecciones.edu.uy digitando la cédula de identidad.

Para consultas también se habilitaron los correos: elecciones@fmed.edu.uy y eleccioneseutm@gmail.com.

Como históricamente se ha hecho y así está registrado en las hojas de votación de la Corte Electoral, el SMU se presenta en el orden egresados de Facultad de Medicina.

Siguiendo el procedimiento habitual, las autoridades del SMU registraron el lema el cual estuvo a disposición de las agrupaciones que así lo solicitaran.

Bajo el lema SMU se presentarán dos distintivos; “Medicos Independientes” y “Construir es la única decencia».

En la sesión del Comité ejecutivo del SMU del día miércoles 11 de abril, se abordó el tema y se respondieron las dudas ante los cuestionamientos planteados por algunos integrantes del órgano, siendo esto registrado en el acta correspondiente.

Aclaradas las dudas, corresponde a la institución la difusión del acto eleccionario y de las listas que van bajo su lema las cuales adjuntamos.