Comunicado de la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones

jueves 7 de junio de 2018

Han pasado dos años desde el cierre de la Colonia de Vacaciones y por diferentes inconvenientes burocráticos y administrativos aún no ha comenzado a ejecutarse el proyecto de refacción y reconversión planificado.

En estos momentos se trabaja con una propuesta concreta y es inminente la concreción de un acuerdo que dará lugar al comienzo de las obras.

La CD de la Colonia ha tomado la decisión de finalizar el vínculo laboral con los 22 funcionarios que aún quedaban ya que los plazos se extendieron más de lo esperado.

En estos 2 años se ha cumplido con todo lo acordado con los ex funcionarios, con el esfuerzo que esto representó al estar la Colonia cerrada.

Asimismo se ha realizado un compromiso para que cuando la Colonia reabra sus puertas, estos ex funcionarios sean tenidos en cuenta para el trabajo.

La Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones sigue trabajando para el objetivo que la Asamblea de socios ha encomendado que es la reforma de nuestra colonia.

El emprendimiento de la reconversión es una construcción colectiva, en el que tanto la dirección política del SMU y la CD de la Colonia llevan adelante los pasos correspondiente, sustentados en los aportes del SBA y fracción de cuota determinada por asamblea.