Directorio de ASSE recibió a las nuevas autoridades del SMU.

En la jornada de hoy, el Directorio de ASSE recibió en su sede al Presidente del SMU, Dr. Gustavo Grecco, al Vicepresidente Dr. Martín Fraschini y al Secretario Médico Dr. Alejandro Cuesta.

La Presidenta de ASSE, Dra. Susana Muñiz junto a los miembros del directorio el Dr. Mauricio Ardus, el Cr. Jorge Rodríguez, el Lic. Pablo Cabrera y la Sra. Natalia Pereyra y al Gerente General de la Institución, Dr. Richard Millán, dieron la bienvenida a las nuevas autoridades del Sindicato y se mostraron deseosos de que se instale un canal de diálogo entre ambas instituciones.

Las delegaciones acordaron elaborar una agenda de temas, para plantear la visión del SMU y aportar lo que se necesite para poder resolver los problemas y dificultades que atraviesan los médicos de ASSE, además de otros asuntos de índole estructural, que hacen a la mejora y desarrollo del Sistema Nacional Integrado de Salud.

Dado el momento en que se produce esta reunión, el primer tema que se puso sobre la mesa y en el que se comenzará a trabajar es el Mensaje Presupuestal del Poder Ejecutivo. Para esto, en la jornada del jueves 15 de junio, la Unidad de Negociación Colectiva mantendrá una reunión con la Gerencia General y la Unidad de Relaciones Laborales de ASSE.

Una de las prioridades para el SMU es trabajar en la equiparación salarial entre médicos de los sectores público y privado, tal como lo mandató la Asamblea General Extraordinaria realizada el pasado 27 de abril.

Miércoles 14 de Junio de 2017