Elecciones SMU: instructivo de voto para socios del interior

lunes 15 de mayo de 2017

A partir de este lunes 15 de mayo los médicos y estudiantes residentes en el interior del país comenzarán a recibir el sobre con los materiales correspondientes para votar por correspondencia en las próximas elecciones Generales del SMU a realizarse el jueves 25 de mayo.
El sobre contiene: un instructivo de voto, un sobre amarillo, un sobre de votación (color azul) y una hoja de identificación del votante.
En el sobre de votación, que deberá estar pegado, se introducirán ÚNICAMENTE las listas de su preferencia para la elección de autoridades de los distintos Organismos.
Dicho sobre, la tarjeta de identificación del votante con los datos completos y la fotocopia de ambos lados de la Cédula de Identidad, deberán incluirse en el sobre amarillo. El mismo deberá ser dirigido a la Comisión Electoral del Sindicato Médico del Uruguay.
El envío puede hacerse por cualquier servicio de remisión de correspondencia que asegure su entrega en fecha.
Para este envío, se puede optar por utilizar –sin cargo– el servicio que brindará la Empresa Plaza Correos, que lo recepcionará en la agencia más próxima a su domicilio hasta el 24.05.17 a las 12 horas.
Para consultar por la agencia más cercana puede llamar al 2929-2580.
Tener en cuenta que, para que el voto emitido sea válido, es necesario que el Socio esté al día con la cuota social y que el sobre llegue al Sindicato Médico del Uruguay antes de las 20:00 horas del día 25 de mayo de 2017.
Los votos que lleguen después de esa hora, serán declarados nulos. En caso de que el socio tenga deuda, podrá comunicarse con Atención a Socios del SMU al teléfono 2401.47.01 para regularizarla.
Atención: si al día jueves 18 de mayo no ha recibido el sobre para votar, comuníquese de forma urgente con el Sindicato Médico del Uruguay al 2401.47.01 y enviaremos nuevamente el material.