Hospital Pasteur realiza llamado para Médicos Internistas en régimen de Alta Dedicación

viernes 20 de octubre de 2017

El Hospital Pasteur realiza un llamado interno a aspirantes para cumplir funciones como Médico Internista, en régimen de Alta Dedicación Horaria.

Para el SMU es de suma importancia la realización de este llamado, ya que la implementación de estas diez nuevas Funciones de Alta Dedicación dentro de ASSE, son uno de los puntales fundamentales para el avance de la Reforma de la Salud y del Trabajo Médico sobre todo, después del incumplimiento registrado hasta el momento por parte de ASSE, del Convenio Colectivo firmado en mayo de 2016.

El seguimiento longitudinal de los pacientes que permite este tipo de cargo, así como la cobertura de guardia de piso, permitirán mejorar la atención en sala, lo que redundará en una mejora en la calidad de asistencia a los usuarios.

Por su parte, la polifuncionalidad, la organización y concentración del trabajo médico, así como las horas previstas para actividades de formación e investigación del cargo mejoran el ejercicio de la profesión y la calidad de vida de los profesionales.

Adjuntamos aquí las Bases e Inscripciones del llamado e informamos a los interesados que las postulaciones se realizarán en la Oficina de Recursos Humanos del Hospital Pasteur, en el horario de 09:00 a 12:00 horas desde el día 17 hasta el 31 de octubre del 2017.