Llamado para ayudantes en Cirugía General y Cirugía Torácica

viernes 5 de enero de 2018

  • CASMU IAMPP desea incorporar a su personal ayudantes de CIRUGÍA GENERAL

Podrán registrar su inscripción los médicos que tengan el certificado de la especialidad de Cirugía General debidamente registrado en el MSP, o que tengan un año de la Residencia de la especialidad o dos semestres aprobados del Post-grado de Cirugía general.

Los actuales ayudantes de la especialidad de la institución, aunque no cumplan con estos requisitos también podrán registrar su inscripción si tuvieran actuación institucional en el último año.

 

  • CASMU IAMPP desea incorporar a su personal ayudantes de Cirugía torácica

Podrán registrar su inscripción los médicos que tengan el certificado de la especialidad de Cirugía torácica debidamente registrado en el MSP, o que tengan un año de la residencia de la especialidad o dos semestres aprobados del Post-grado de cirugía torácica.

Los actuales ayudantes de la especialidad de la institución, aunque no cumplan con estos requisitos, podrán registrar su inscripción si tuvieran actuación institucional en el último año.

 

Para ambos llamados, las inscripciones se realizan desde el 08/01/2018 y hasta el 08/02/2018 inclusive, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas en el Departamento de Selección y Evaluación (Asilo 3336, 2º piso)

Las bases del llamado se encuentran en la intranet institucional o en la web: www.casmu.com.uy