Llamado a Concurso Público y Abierto para Médico Psiquiatra en CODICEN

lunes 13 de noviembre de 2017

Está abierto un llamado a concurso para la provisión de un cargo presupuestado de Médico Psiquiatra, para la División Servicios Médicos dependiente de la Dirección Sectorial de Gestión Humana de CODICEN.

REQUISITOS:

– Poseer título de Doctor en Medicina, expedido por la Universidad de la República, o título universitario expedido por Universidades privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.

– Poseer título de Posgrado en Psiquiatría de Adultos, expedido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, habilitado por el M.S.P.

– Los establecidos en el Artículo 2° del Estatuto del Funcionario No Docente, literales a, b, c, d, e y f; y en el Art. 1° del Reglamento General de Concursos, para el acceso a cargos no docentes de la ANEP (Circular N° 57/01).

– Contar con 5 años de experiencia acreditada en Psiquiatría Clínica (certificada por Servicios de Salud reconocidos por el M.S.P).

– Contar con 3 años de experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios.

– Acreditar residencia real en el Departamento de Montevideo.

MODALIDAD DEL CONCURSO: Oposición y Méritos.

INSCRIPCIÓN WEB: Entre el día viernes 10/11/17 y el domingo 26/11/17, a través del Sistema de Inscripción a Llamados y Concursos (http://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados).

DOCUMENTACIÓN: La documentación deberá presentarse en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos (Río Negro 1269), entre el miércoles 27/11/17 y el jueves 07/12/17, en el horario de 13:00 a 16:30 horas.