Nueva Colonia, Nuevos Beneficios

miércoles 4 de enero de 2017

En febrero de 2017 comienzan las obras de la reforma edilicia de la Colonia de Vacaciones.

Luego de un arduo trabajo de su Comisión Directiva, se ha logrado la confluencia de la gran mayoría de las opiniones en torno a un proyecto realmente renovador, realizable, que transformará a la Vieja Colonia en un Complejo Moderno y renovado, que además del Hotel albergará un importante Centro de eventos y convenciones.

Queremos una vez más hacer hincapié, en que estas obras se financian únicamente con los aportes del Sistema Básico de Alojamiento (SBA). No requerirá ninguna inversión extra por parte de los socios. Los días de estadía generados por el aporte SBA se repondrán una vez concluido el proceso de reconversión.

Mientras tanto, se ha incorporado un plan de beneficios para los socios SBA para mitigar este período de espera y que comprende descuentos en diferentes hoteles y restaurantes así como también en paquetes de viajes.

Lea agradecemos desde ya, la confianza depositada y nos aventuramos a decir que en no mucho tiempo estaremos de nuevo disfrutando del «Alcion», que tanto representa para nuestro colectivo.