Nuevo curso de ACLS en el mes de abril

Los días 29 y 30 de abril se llevará a cabo una nueva edición del curso de Reanimación Avanzada de Adultos (ACLS) del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) junto a Centro de Instrucción y Prevención en Emergencia (CEPRIE), habitado por la American Heart Association (AHA).

Habrá cupos limitados para Médicos y para no médicos. Tendrán prioridad los socios del SMU y dentro de ellos los que quedaron en lista de espera del curso anterior.

El costo del Curso es de 6.300 para socios del SMU y de 7.990 pesos uruguayos para el público en general.

Las inscripciones se realizarán a través de la oficina de Socios del SMU, presencial o por mail a: socios@smu.org.uy. La reserva se confirma con el pago de una seña o la totalidad del curso.

El pago se podrá realizar en la caja del SMU con tarjetas de crédito o débito, por depósito tanto en locales de Abitab como de Red Pagos en nuestra cuenta corriente del BROU Nº 198 0016824 o por teléfono con tarjetas de crédito OCA y VISA.

En caso de optar por el depósito, es importante que luego de hacerlo se envíe a socios@smu.org.uy el comprobante escaneado, detallando nombre y celular.

Una vez completos los cupos, se confeccionará una lista de espera para los nuevos cursos que se realicen y se les informará a quienes se inscriban que tendrán prioridad en esa oportunidad.

lunes 3 de abril de 2017