SMU logró convenio con Casmu con múltiples beneficios

El Sindicato Médico del Uruguay y el CASMU IAMPP firmaron un acuerdo por el cual los afiliados al SMU y sus familiares obtendrán importantes beneficios.

CASMU

El núcleo principal del beneficio alcanza a médicos en actividad, jubilados, practicantes y estudiantes de Medicina, y viudas de titulares. Los beneficios a los titulares se extienden al cónyuge, hijos hasta 23 años, padres e hijos discapacitados sin límite de edad.

Además serán beneficiados personas de fuera del núcleo antes mencionado, como por ejemplo hijos mayores de 23 años, hermano y su cónyuge, nietos, bisnietos y sobrinos.

Los beneficios gratuitos del núcleo principal serán: Órdenes (a domicilio y urgencias); a consultorio, Medicina General y Especialidades; 1727 en sus 4 claves; análisis clínicos (hasta el grupo D4); servicio previsional (Velatorio más Panteón) sólo para titulares. No titulares mayores de 29 años pagan $40 por afiliado.

También recibirán 35 medicamentos anuales de uso indistinto. Finalizada la cuenta, 50% de descuento. Para médicos con patologías crónicas, que ingresen al programa de crónicos (formulario que le completa su médico de cabecera y que tiene una renovación trimestral) no tendrán límite de medicamentos. Tampoco habrá límite para los hijos discapacitados que entren en la misma modalidad. Se deberá pagar únicamente el Timbre Profesional que a la fecha es de $15. Habrá servicio gratuito del Servicio Odontológico propio de CASMU para consultas de diagnóstico.

Los beneficios gratuitos para el extranúcleo son: órdenes a domicilio y a consultorio y Medicina General; 1727 en sus 4 claves y Servicio Odontológico propio de CASMU para consultas de diagnóstico.

El plazo del convenio es por tres años. El mismo podrá ser revisado en la medida que el número de afiliados al convenio caiga en un número significativo por causas no atribuibles a CASMU.

.::