Concluyeron encuentros con partidos políticos

Se prevé continuar los contactos con los diferentes sectores de las agrupaciones.

El Sindicato Médico del Uruguay terminó con la primera ronda de contactos con los partidos políticos para presentar su proyecto de regionalización de ASSE. En el día de ayer, el presidente del Frente Amplio, Ing. Jorge Brovetto, recibió a una delegación del SMU en la sede de la coalición.

Después de dos semanas de reuniones al más alto nivel con representantes del Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido Independiente, se reunieron con el Presidente del Frente Amplio para explicarle el alcance de la propuesta del SMU para ASSE.

El Dr. Martín Rebella, presidente del Sindicato Médico, comentó que "la reunión con Brovetto fue muy buena y seguimos avanzando en la construcción de un acuerdo multipartidario para transformar ASSE”. Y agregó que “como dijimos en los primeros encuentros notamos una gran receptividad por parte de los cuatro partidos políticos, que no sólo nos escucharon, sino que también hicieron algunos aportes a nuestra propuesta. Esperamos que la discusión política llegue al final que imaginamos, no solo para mejorar el trabajo médico, sino que por el bien de todos los uruguayos”.

La semana que viene están previstos dos encuentros con Alianza Nacional y con el PROBA.

El Ing. Brovetto recibió a una delegación del SMU encabezada por su Presidente, Dr. Martín Rebella.

El Ing. Brovetto, Presidente del Frente Amplio junto al Dr. Martín Rebella.

Galería de imágenes

Vea también:

.::