SMU

BBVA

De interés en cuentas salario
3%
Atención personalizada: Un ejecutivo de cuentas asignado para el asesoramiento y gestión en el banco, sin necesidad de ir a una sucursal. Paquete de cuentas gratuito A disposición Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorro en pesos, dólares, euros y unidades indexadas, sin mínimos ni promedios exigidos. A los afiliados que cobren o elijan cobrar su salario en BBVA, se les paga el 3% de intereses en cuenta corriente pesos (3% ea sobre el excedente a promedios superiores a $ 20,000). Giros y movimientos de cuenta Giros locales recibidos sin costo hasta $300.000 o U$S 10.000. 4 movimientos libres por caja mensuales y movimientos ilimitados por cajero automático y/o buzoneras. Préstamos
  • Automotores:
condiciones especiales con las marcas más importantes de plaza y diferentes opciones de financiación: Tasa 0% hasta 48 meses y Tasa Bonificada hasta 60 meses financiando hasta el 100% del valor del auto, dependiendo del acuerdo.
  • Personales:
tasas bonificadas pesos, Unidades Indexadas y dólares hasta 48 meses de plazo.
  • Hipotecarios:
tasa preferencial para construir, comprar o reformar su casa y un descuento del 50% de los gastos administrativos. Medios de Pago: BBVA ofrece a miembros del SMU una Tarjeta VISA débito incluida. También:
  • MasterCard o Visa Internacional sin costo de emisión y dos adicionales sin cargo.
  • MasterCard Platinum para ingresos superiores a $100.000 mensuales, sin costo de emisión. Incluye cobertura de gastos médicos en viajes, seguro de vida en viajes, seguro Schengen para Europa, protección contra robos y daños en viajes y servicio de concierge.
  • MasterCard Black para ingresos superiores a $155.000 mensuales, sin costo de emisión. El costo de renovación anual se puede exonerar en consumos superiores a USD 25.000 anuales. Incluye cobertura de gastos médicos en viajes, seguro de vida en viajes, seguro Schengen para Europa, protección contra robos y daños en viajes y servicio de concierge, pase a salas VIP en aeropuertos, protección de equipajes.
Banca Premium: Ejecutivos especializados en el asesoramiento sobre productos financieros de acuerdo al perfil y necesidades de cada uno.