Donaciones para iniciativas solidarias alimentarias.

viernes 15 de mayo de 2020

La Comisión creada en el ámbito del SMU a los efectos de colaborar en ollas populares, merenderos e iniciativas sociales solidarias alimentarias se encuentra trabajando junto a otros colectivos con el objetivo de ofrecer colaboración técnica en los aspectos alimentario-nutricionales e higiénico sanitarios, con el fin de evitar la propagación de infecciones y contribuir a la mejora de la salud de la población desde una perspectiva global. La integración a este trabajo es en forma honoraria y están todas y todos invitados a participar.

En los primeros acercamientos en territorio se identificaron necesidades específicas de alimentos, productos de limpieza, ropa, artículos de cuidado sanitario y utensilios para cocinar. Para poder dotar de estos implementos a las organizaciones y familias que lo necesitan implementaremos una campaña de donaciones.

Las mismas se reciben en: Macachines 2382, ​Lunes y Viernes de 16:00 a 18:00 horas (Colectivo “Entre”).

Además se reciben aportes económicos para compra de carne, verdura, y leche en polvo en Caja de ahorro BROU $ 001564567-00002. Referencia: Ollas (en Caso de colaborar por esta vía se deberá enviar comprobante audyn1962@gmail.com. Contacto telefónico: 092366424).

Se planifica ampliar los días y lugares de acopio de donaciones y de ser necesario se puede coordinar su retiro escribiendo al mail secretaria@smu.org.uy

Desde ya agradecemos su colaboración.