ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

Colonia de Vacaciones SMU-SBA

Estimados colegas del SMU:

Agradecemos a todos aquellos que por múltiples vías nos han manifestado su apoyo al Servicio Básico de Alojamiento (SBA) de la Colonia de Vacaciones.

Este emprendimiento se concreta en forma conjunta con el Comité Ejecutivo en el marco de los 80 años del SMU.

Agradecemos también los cuestionamientos realizados al procedimiento de implantación del SBA, que como todo emprendimiento nuevo podría haber sido encarado de diversas formas y estamos considerando dichos aportes.

Durante muchos años se criticó el carácter elitista y selectivo que había tenido la Colonia, con el costo que implicaba brindar un buen servicio y la limitación de abrir las puertas solamente en temporada.

Seguimos convencidos que por medio de esta propuesta de alojamiento, el hotel se transformará en una verdadera Colonia de Vacaciones para nuestro gremio, pudiendo así acceder a ella todos los socios, estudiantes y médicos.

Ahora a través del SBA todos concurriremos a la Colonia:

  • Vacacione a 85 km de Montevideo en el balneario Solís.
  • A partir de diciembre disfrute las renovadas habitaciones.
  • Derechos transferibles a padres, hijos y cónyuge.

Logramos la anhelada meta con la posibilidad de la Colonia abierta todo el año.

/