ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.

C O N V E N I O

MULTICAR RENT A CAR - SINDICATO MÉDICO DEL URUGUAY

 

A los 29 días del mes de junio de 2000, por una parte el SINDICATO MÉDICO DEL URUGUAY, en adelante SMU, representado por los doctores: Juan Carlos Macedo y Gerardo Bruno, en su calidad de presidente y secretario médico, respectivamente, con domicilio en Montevideo, calle Bvar. Artigas 1515, y por otra parte CELMU S.A, en adelante MULTICAR RENT A CAR, domiciliada en esta ciudad, calle Colonia 1227, representada por el Sr. Fernando Díaz Vallaro, C.I. 1.339.952-7, celebran el presente CONVENIO:

PRIMERO: MULTICAR RENT A CAR, empresa dedicada al arrendamiento de vehículos sin chofer, alquilará a los socios del SMU, sus familiares directos en primer grado de afinidad o consanguinidad, los funcionarios del SMU y sus organismos adscriptos, y sus familiares directos en el mismo grado, acompañados del socio titular, los vehículos en las categorías que se detalla a continuación:

Vehículo Tarifa U$S/día más IVA Franquicia U$S

VW Gol 1.6, 3 puertas 19,00 800

22,90 300

27,48 0,00

Chevrolet Corsa 1.0 Ídem anterior Ídem anterior

VW Gol 1.6, 4 puertas

o

Fiat Palio, 4 puertas 23,00 800

28,00 300

33,00 0,00

Mitsubishi Lancer S/Full

4 puertas 42,00 800

Hyundai Van H100, 12 pasajeros 62,00 800

En caso de tarifas por alquiler mensual se deberá consultar puntualmente.

Se entiende por FRANQUICIA la responsabilidad que asume el arrendatario por los daños que sean ocasionados al vehículo, independientemente de que el mismo esté asegurado o no, y de quien sea culpable del accidente.

En los dos últimos modelos detallados arriba, la franquicia valor cero no existe.

SEGUNDO: Beneficios:

Los comprendidos en el presente convenio quedarán exonerados del requisito de constituir previamente depósito en garantía por el monto de la franquicia elegida, sin perjuicio de la responsabilidad emergente en caso de siniestro.

MULTICAR RENT A CAR se compromete a mantener las tarifas preferenciales durante todo el año (alta y baja temporada) para los beneficiarios de este grupo.

Los usuarios podrán tomar y dejar el vehículo en cualquiera de las sucursales que MULTICAR RENT A CAR tenga establecidas en el interior del país, o en Montevideo, indistintamente, haciendo uso del mismo plan de beneficios. En este caso deberán pagar un recargo, correspondiente al traslado del vehículo a su lugar original, exceptuando los vehículos tomados en Montevideo y devueltos en Punta del Este, o viceversa (con base mínima de 3 días).

En estas condiciones se establece que el kilometraje será libre para cualquiera de las unidades ofrecidas.

MULTICAR RENT A CAR facilitará su propio servicio de auxilio, las 24 horas del día, los 365 días del año, en todo el territorio nacional, incluyendo el cambio de aceite, lavado, alineación y balanceo de las unidades, directamente en Cuareim 2030, Montevideo, en el momento que se requiera, o en cualquiera de las sucursales.

Cuando sea necesario reparar alguna unidad y dicha reparación insuma más de dos horas, la misma será reemplazada inmediatamente por otra similar, mientras dure el servicio.

TERCERO: El SMU no tendrá ningún tipo de responsabilidad en un posible accidente del arrendatario. En este caso, la unidad será reemplazada inmediatamente por otra similar, y el personal de MULTICAR RENT A CAR se hará cargo de las gestiones administrativas y legales correspondientes.

CUARTO: Los usuarios deberán acreditar su calidad de Socio del SMU, o funcionario de éste o de cualquiera de sus organismos adscriptos mediante: a) el carné social y recibo de pago al día para los socios o familiares de los mismos; b) carné de funcionario y recibo de los haberes al día, para funcionarios o familiares de los mismos. Cualquier usuario deberá presentar registro de conductor vigente.

Amparados en las normas vigentes, las rentadoras de autos no estamos autorizadas a rentar vehículos a menores de 21 años.

MULTICAR RENT A CAR se reserva el derecho de no arrendar bajo las condiciones de este Convenio, a quienes tengan un informe negativo del Clearing de Informes.

QUINTO: El SMU se compromete a no celebrar convenios similares al presente con otras empresas que giren en el mismo rubro, y otorga exclusividad a favor de MULTICAR RENT A CAR a la publicidad que se inserte en las publicaciones oficiales de la Institución.

SEXTO: MULTICAR RENT A CAR se compromete a publicar, como mínimo, una página y media de avisos en las publicaciones oficiales del SMU, durante la vigencia del presente convenio.

S&EACUTEPTIMO: Vigencia: El presente Convenio tendrá una duración de un año, a partir de la fecha de suscripción, renovable automáticamente por períodos iguales, a menos que una de las partes lo denuncie a la otra por telegrama colacionado u otro medio fehaciente, con anticipación de treinta días a cualquiera de sus vencimientos.

De conformidad, se suscriben dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en Montevideo, a los 29 días de junio de 2000.

Por SMU

 

/