ADVERTENCIA: El recurso que está visitando fue creado hace mucho tiempo y no ha sido revisado recientemente. Se mantiene como acervo de la Institución pero tenga en cuenta que puede contener información no relevante o desactualizada.


A quien corresponda

A veces nos parece pesada y lenta la democracia, pero no hay nada más seguro que ella y sobre todo si es real.

Como quien suscribe también criticó en silencio el envío por duplicado de la revista Noticias, hecho que parece nimio, diría casi cómico, pero imperdonable considerando los costos (publicidad de por medio) y el ejemplo de desorganización. Todo esto comparado con las cuotas sociales, inclusive las de la Colonia.

Pero toda esta elucubración doméstica y poco participativa se desvaneció cuando recibí el volante aclarando la situación, demostrándome que no es tal la desorganización y que se vigilan los gastos. Por otro lado se reafirma un concepto personal sobre los organismos públicos. Considero que éstos sirven bajo la égida estatal y que son muy redituables para el país siempre que se tenga una buena administración.

O sea que en última instancia depende de las direcciones y no de los empleados por la obvia subordinación de éstos.

Por lo tanto me enorgullecen ambos hechos, la custodia de los intereses económicos de los agremiados al SMU y el que un organismo público sea responsable de su función a tal límite.

Saludando a quien corresponda muy atentamente,

Dr. C.A. Stankevicius
Socio Nº 6481

/