Dr. Gómez Sancho galardonado en España

El doctor Marcos Gómez Sancho fue reconocido en Madrid con el galardón "V de Vida", reconocimiento que entrega anualmente la Asociación Española Contra el Cáncer a una persona, institución, empresa o asociación perteneciente a cualquier ámbito social (político, empresarial, deportivo, artístico, público, sanitario, etc.) que haya destacado por mejorar la vida de las personas enfermas de cáncer y sus familias.

El premio fue entregado por la princesa de Asturias en el transcurso del Congreso de personas voluntarias y trabajadores celebrado en el Palacio Municipal de Congresos, en presencia de diversas autoridades españolas como la ministra de Sanidad, Ana Mato y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Para el doctor Gómez Sancho ha sido muy emotivo recibir esta "V de Vida" de manos de la princesa Letizia y que se haya relacionado con los cuidados paliativos, según ha señalado a "MedicosyPacientes" con motivo de esta concesión. "En el plano personal -ha añadido- me produce una honda satisfacción que una institución como la AECC reconozca el trabajo que he llevado a cabo durante casi un cuarto de siglo atendiendo a pacientes al final de la vida".

Lea más sobre el galardón que recibió el Dr. Gómez Sancho aquí.