Lanzamiento de la novena Convención Médica será emitido en vivo por streaming

El objetivo es que todos los médicos puedan acceder al lanzamiento sin importar el sitio del país en el que se encuentren, porque la Convención requiere del aporte de todos los médicos.

Para eso, el Sindicato Médico del Uruguay pone a disposición la transmisión en vivo del evento, que está citado para la hora 19.30 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Desde el sitio web de la Convención Médica Nacional (www.convenciónmedica.org.uy) se podrá ver la transmisión de toda la programación, mediante la cual quedará oficialmente instalada la discusión.

El tema central a abordar será el de la calidad de la atención y girará en torno a cuatro ejes centrales:

  • La mejora del modelo de práctica en la atención médica.
  • La incorporación de nuevas estrategias para la formación de profesionales con el objetivo de mejorar la calidad de la atención.
  • La mejora de las condiciones de trabajo y desempeño de los profesionales.
  • La elaboración y reporte transparente del desempeño y resultados de la atención médica, así como la mayor participación del usuario en la toma de decisiones.

La transmisión es realizada en el marco de un convenio que el SMU realizó con Antel y que busca poner a disposición la tecnología para que más médicos participen. Hacé click (aquí) para acceder.

Uruguay necesita medicina de calidad. Discutámoslo.

.::