La LUC se debate en el SMU

El SMU organiza un ciclo de 3 intercambios entre actores clave para entender por qué sí o por qué no derogar los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

lunes 28 de febrero de 2022

Nuestro país se acerca nuevamente a una definición democrática directa que otorga al voto ciudadano un protagonismo que debe ser ejercido a partir del acceso público y comprensible de los temas en debate, dando espacio a diversas voces que ayuden a decidir responsablemente.

El Sindicato Médico del Uruguay quiere hacer su aporte en este sentido, ofreciéndole a sus afiliados, afiliadas y a la ciudadanía en general, una serie de debates fundamentados y sólidos entre actores de primer orden quienes, amable y responsablemente, han accedido a exponer sus argumentos.

Se espera, de esta manera, contribuir a la calidad del intercambio democrático de ideas, en beneficio de una decisión individual más informada y responsable al momento de votar.

Por esto se invita a médicas, médicos y población en general a un ciclo de 3 debates que serán emitidos a través de los canales oficiales de la institución.

▶️ Jueves 3 de marzo. 19:00 hs. Tema: Enseñanza – Debaten:  Dra. Virginia Cáceres / Mtro. Pablo Caggiani 

▶️ Jueves 10 de marzo. 19:00 hs. Tema:  Relaciones Laborales – Debaten: Lic. Gerardo Núñez / Dr. Ope Pasquet

▶️ Lunes 14 de marzo. 19:00 hs. Tema: Seguridad – Debaten: Dr. Juan Ceretta / Santiago González

🎤 Modera: Carina Novarese

👉 Transmisión en vivo