Beca en Radiología mamaria

viernes 16 de mayo de 2025

El Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid tiene abierta la convocatoria para la Beca en Radiología Mamaria Quirónsalud, investigación en Innovación.

Dirigida a radiólogas y radiólogos iberoamericanos, con la residencia terminada dentro de los últimos cinco años, pertenecientes a sociedades radiológicas nacionales.

Se trata de una beca remunerada con una aportación de 1000 euros netos mensuales. El beneficio será del 15 de setiembre del 2025 al 15 de octubre del 2026. Se desarrollará en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Quienes deseen postular deberán enviar la documentación indicada en las bases de la convocatoria antes del 31 de mayo de 2025, a los correos electrónicos mencionados.

Por mayores detalles, acceder aquí


  16 de mayo de 2025