La COMSEPAE invita a participar del taller de seguridad para los equipos de salud

Esta actividad, que forma parte de un ciclo de encuentros, tiene el objetivo de informar en detalle el funcionamiento del protocolo de seguridad para todos los equipos de salud.

viernes 26 de mayo de 2023

La Comisión Multi-institucional por la Seguridad del Personal de Atención Extrahospitalaria (COMSEPAE) trabaja fuertemente con el objetivo de aportar soluciones a la situación de inseguridad que viven los equipos de salud. En este sentido, realizará una serie de talleres informativos sobre el protocolo de actuación y su aplicación.

El primero de este ciclo está organizado por la Comisión Interna de SAME 105 y se llevará a cabo el viernes 2 de junio en la sede de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) ubicada en Arenal Grande 1685, de 10:00 a 15:00 hs.

De las exposiciones participarán: el subcomisario Jorge Márquez Costabile por el Ministerio del Interior, el fiscal de corte Dr. Juan Gómez por la Fiscalía General de la Nación, el Dr. Florencio Macedo asesor legal penal del SMU y la Dra. Sandra Souto y Fernando Maceira por el grupo de organización de los talleres.

La apertura estará a cargo de Martín Pereira, presidente de la FFSP, la Cra. Mariela Navas presidenta de la Comisión Interna 105 y la Dra. Zaida Arteta, presidenta del SMU. Víctor Muniz, de la Comisión Interna de SAME 105 se encargará del cierre de la jornada.

Inscripciones

Para participar se deberán inscribir antes del 30 de mayo inclusive en el mail: jornada.comisioninterna105@hotmail.com. Las acreditaciones comienzan a las 9:30 hs.

Es muy importante la participación de todas las personas integrantes de los equipos de salud para conocer de primera mano el alcance del protocolo y al mismo tiempo, realizar todas las consultas necesarias frente a las dudas que puedan surgir al momento de su implementación.

Ver aquí el programa

 

taller comsepae