Ejecutivo del SMU pone a consideración de los socios la construcción de una nueva sede social.

viernes 16 de noviembre de 2018

En el año 2020 nuestro sindicato cumple 100 años. Por este motivo, las autoridades del SMU han considerado necesario comenzar una etapa que catapulte al SMU para los próximos años.

En este sentido, aparece la necesidad de plantear la reconversión de nuestra sede social.

Hoy en día, existe la posibilidad de considerar una propuesta para la construcción de un nuevo edificio en el padrón de nuestras instalaciones el Bulevar Artigas, donde funcionaría una nueva sede social, acorde a las necesidades de los nuevos tiempos.

Con este proyecto, el SMU accede a la posibilidad de contar con una sede totalmente nueva, aggiornada a los tiempos que corren, con metrajes e instalaciones técnicas adaptadas a nuestras necesidades y con un valor patrimonial asegurado de cara al futuro.

Para no dejar ningún aspecto librado al azar, el SMU cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario (arquitectos, abogados, etc), externo a la propuesta, que se encuentra analizando el proyecto y asesorando al Comité Ejecutivo y a los socios sobre todos los puntos sensibles a considerar.

Paralelamente, el Comité Ejecutivo del SMU también resolvió convocar a una Asamblea General Extraordinaria para el martes 27 de noviembre a la hora 20, para recibir por parte del CE del SMU la información sobre la propuesta para la construcción de nueva Sede edilicia del SMU en edificio a levantarse en el padrón de la actual Sede.

El futuro ya llegó y el SMU debe estar preparado de la mejor forma para ello.

Pensar sobre nuestras necesidades reales y los requerimientos para una gestión más eficiente es imperioso para lograr la mejor calidad institucional que nuestros socios merecen.