Aplicación de DynaMed disponible para socios del SMU.

martes 10 de septiembre de 2019

DynaMed es la herramienta de apoyo en el punto de decisión a la que acuden los médicos para obtener respuestas. El contenido está escrito por un equipo de médicos y especialistas de clase mundial que sintetizan la evidencia, brindan un análisis objetivo y proveen orientación con detalles transparentes para ayudar en el proceso de toma de decisiones clínicas. 

Brian S. Alper, MD, MSPH, FAAFP creó DynaMed en 1995 con la misión de proporcionar información útil a los profesionales de la salud en el punto de atención. Hoy en día, miles de organizaciones de atención médica eligen DynaMed para el apoyo a la decisión clínica.

Gracias a la nueva App de DynaMed, los médicos pueden utilizar este recurso en línea donde quiera que vayan. Los usuarios pueden seguir el contenido relevante y enviar los temas que deseen por correo electrónico directamente desde la aplicación. La App de DynaMed es gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android.

Para utilizarla deberás eliminar cualquier aplicación anterior de Dynamed plus e instalar nueva Dynamed.

En la sección exclusiva para socios de la web de la Biblioteca Virtual en Salud podés encontrar los instructivos para bajar la APP, crear Alertas, entre otras funcionalidades.