Atención: información importante para médicos/as que no pudieron agendarse para la vacunación contra la COVID-19.

miércoles 24 de marzo de 2021

Informamos a médicos y médicas que hayan tenido problemas para agendarse para la vacunación contra la COVID-19 que desde el SMU se enviaron las listas de los profesionales que se contactaron con el sindicato denunciando inconvenientes y nos informan que fueron incorporados entre los habilitados.

El MSP resolvió además incorporar a todos los profesionales médicos con título habilitado para que puedan acceder a la agenda de vacunación. Seguimos trabajando activamente en algunos casos particulares donde existen dificultades especificas, intentando encontrar soluciones para cada uno.

En cuanto a la propuesta realizada por el SMU al Ministerio de Salud sobre la vacunación a trabajadores/as de la salud que ya hayan tenido Covid-19 desde el MSP nos informan que se trabaja en este punto en el sentido de que puedan acceder a la vacunación en un plazo de tres meses a partir de haberse diagnosticado la enfermedad.

Quienes permanezcan con dificultades en el momento de agendarse pueden comunicarse a socios@smu.org.uy donde continuaremos realizando las gestiones correspondientes para que todos los reclamos sean atendidos.