Bienvenidos y bienvenidas a la nueva Revista Noticias (edición mensual online).

domingo 31 de octubre de 2021

Hoy les compartimos el primer número de la nueva revista Noticias del SMU, publicación histórica que supo recoger eventos, logros, luchas, opiniones, debates y tantos temas relacionados con el ejercicio de la profesión médica y el gremio. 

En el debate previo a la publicación discutíamos sobre la necesidad o pertinencia de tener un espacio de tipo revista virtual, periódico que funcione en la comunicación recogiendo distintos tipos de notas, donde se pueda plasmar el accionar del gremio a modo de reporte a socios y socias.  

Esperamos que este espacio sea un lugar genuino de proyectos, ideas, crecimiento, que como consecuencia se obtengan avances gremiales y en el bienestar y salud de la población.  

La revista estará disponible en la primera semana de cada mes, la distribución será gratuita por correo electrónico a socios y socias. Confiamos en que represente un material para compartir y construir. 

Desde el Comité Ejecutivo del SMU les invitamos a leerla y realizar las sugerencias y aportes que consideren pertinentes.

Consejo Editorial.

Dra. Zaida Arteta, Dra. Verónica Pérez, Dr. José Minarrieta, Dr. Álvaro Dendi, Dr. Gonzalo Ferreira, Dra. Soledad Iglesias, Br. Sofía Fuigueroa, Br. Miguel González.

 

Accedé aquí a la revista completa.