Cobro partida variable en el sector privado: el 6/10 comienzan las inscripciones para la capacitación.

miércoles 29 de septiembre de 2021

A partir del día 6 de octubre y hasta finalizar los cupos, se encontrarán habilitadas las inscripciones para los cursos virtuales impartidos por el MSP que deberán realizarse como condición para el cobro de la partida variable junto al salario del mes de diciembre de 2021, según lo previsto en el Convenio colectivo del sector.

El Acuerdo de Consejo de Salarios del Grupo 15 del año 2020 definió el pago de la partida salarial variable anual contra el cumplimiento de metas en el marco de compromisos de gestión” logrado por el SMU y demás gremios de la salud por primera vez en el Consejo de Salarios del año 2015.

Como en los años anteriores, la capacitación se realizará exclusivamente por Internet, desde cualquier dispositivo (teléfonos móviles, tabletas o computadoras).

El curso previsto para este año es “Estrategias de autocuidado para el personal de la salud”.

Para efectuar la inscripción se debe ingresar al siguiente enlace.

Para iniciar sesión se deberá ingresar con cédula de identidad. Tanto el usuario como la contraseña de cada trabajador/a será la CI sin puntos ni guiones con dígito verificador.

Los cursos se realizarán en las fechas que aparecen en el cuadro a continuación comenzando a las 00:00  y finalizando a las 23:55 de los días establecidos respectivamente.

Por dudas y consultas, llamar al 1934 2272 de lunes a sábado de 8 a 18 horas.