Comunicado de la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones.

sábado 13 de febrero de 2021

Montevideo, 12 de febrero de 2021

Comunicado a los Socios

Ante las recientes declaraciones de la Dra Verónica Pérez,en un video público y en una nota en un diario de plaza la comisión directiva de la colonia de vacaciones del SMUexpresa su profundo rechazo a las mismas.
En el entendido de que se tratan de declaraciones realizadas desde el desconocimiento de las actuaciones de la comisión, de los hechos históricos transitados hasta el día de hoy y de la situación económica financiera de la COLDEVAC, invitamos a la Dra Perez a informarse de las actas, resoluciones de asamblea y balances anuales, los cuales están a disposición de todos los socios.

A título informativo, los dineros de los aportes de los socios se han utilizado en las mínimas medidas para la seguridad del hotel y mínimo mantenimiento. El resto se encuentra en las cuentas respectivas a la espera de ser integrados para el proyecto o en su defecto la devolución a los socios, si correspondiera.

Sus declaraciones no sólo faltan a la verdad, sino que además pone en tela de juicio la integridad de esta comisión, hecho que no vamos a permitir.

Esta comisión directiva, elegida por los socios en las últimas elecciones, con representantes de todas las agrupaciones (incluso la agrupación que la Dra. representa), ha trabajado exhaustivamente en la búsqueda de soluciones para la situación actual de la COLDEVAC.
Pero sobre todo lo ha hecho con dedicación, esfuerzo y honestidad.
Al igual que en los 2 períodos pasados, las comisiones han trabajado de forma integrada, sin importar a la agrupación a la que pertenecen, con el único objetivo de lograr la reapertura de la COLODEVAC, siguiendo el mandato de la asamblea.

La actual comisión directiva está representada por las agrupaciones respectivas y además está integrada por un representante de la asamblea, en calidad de veedor, que ha participado en los últimos 6 años de todas las instancias de este proceso de reformulación de la COLDEVAC.

Invitamos a la Dra. Perez y a todos los socios que estén interesados, a informarse de la situación actual, de los hechos transcurridos y a presentar proyectos o ideas que contribuyan con el único fin común de esta comisión que es la refundación y reapertura de la COLDEVAC.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COLONIA DE VACACIONES DEL SMU

PERÍODO 2019-2021

Acceda aquí al documento original Comunicado Comisión Directiva Colonia de Vacaciones