Comunicado del Sindicato Médico del Uruguay

El miércoles 6 de diciembre el Sindicato Médico del Uruguay convoca a un paro de actividades entre las 12 y las 15 horas por la situación de los trabajadores de la ex Casa de Galicia.

jueves 30 de noviembre de 2023

El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay, reunido en sesión extraordinaria el lunes 27 de noviembre de 2023 para tratar la situación de los trabajadores de la ex Casa de Galicia resuelve:

1.- Ratificar en todos sus términos el comunicado del lunes 20 de noviembre en donde expresamos nuestro rechazo al veto parcial del gobierno a la ley que aseguraba los créditos para pagar las deudas con los trabajadores de la ex Casa de Galicia y reiterar que varios fundamentos de dicho veto son totalmente falsos.

2.- Solicitar a todos los legisladores se realicen los máximos esfuerzos para levantar este veto parcial y dar una señal clara de apoyo a los trabajadores.

3.- Realizar un paro de actividades el miércoles 6 de diciembre entre las 12 y las 15 horas a los efectos de concurrir a las barras de la Asamblea General.