El SMU reclama a ASSE por no abonar guardias médicas de los médicos suplentes

Si algún colega suplente presenta dificultades debe comunicarse a través de la dirección de correo electrónico de la Unidad de Negociación Colectiva: unc@smu.org.uy.

sábado 5 de septiembre de 2020

En la reunión semanal de las Unidades de Negociación del Sindicato Médico del Uruguay y ASSE se planteó la situación que varios colegas médicos suplentes que trabajan en la institución no han cobrado las guardias realizadas entre el 16 de julio y el 15 de agosto del corriente año en la primera liquidación que realiza la Comisión de Apoyo al quinto día hábil de cada mes, solicitando además una reunión con la Gerencia General de la institución y la Gerencia de Recursos Financieros donde podrán participar los colegas afectados.

Desde ASSE se informó (adjuntamos nota) este viernes 4 de setiembre que el próximo 10 de setiembre cobrarán aquellos trabajadores de los que se haya recepcionado la información requerida.

Si algún colega suplente presenta dificultades luego de esta fecha para el cobro de sus guardias médicas realizadas, el SMU está disponible a través de la dirección de correo electrónico de la Unidad de Negociación Colectiva: unc@smu.org.uy.