Espacio para agrupaciones en Boletín Electoral.

Invitamos a socios, agrupaciones y colectivos que se presentarán a las próximas elecciones generales del SMU, a participar del Boletín Electoral que publicará el Sindicato.

martes 9 de abril de 2019

Informamos a los socios, agrupaciones y colectivos del SMU, que hasta el viernes 3 de mayo a las 12 horas hay plazo para presentar los materiales promocionales de cada agrupación a ser incluidos dentro de la publicación electoral que el Sindicato enviará a todos sus asociados.

Los originales para el armado del boletín deberán entregarse en formato jpg, en cmyk. Las dimensiones de la caja de impresión son 17 cm x 25 cm por cada carilla. Cada agrupación contará con dos (2) carillas.

Asimismo recordamos que el plazo para inscribir los lemas y listas vencerá el próximo 15 de mayo, sin perjuicio de esto, y por temas logísticos, quienes deseen formar parte del boletín electoral deberán realizar esta inscripción en la fecha mencionada anteriormente (viernes 3 de mayo).

Por otras dudas o consultas sobre las características del espacio en el boletín, solicitamos comunicarse con el Departamento de Comunicaciones del Sindicato al mail: enavatta@smu.org.uy.