Me recibí, ¿y ahora?: información necesaria para comenzar a ejercer la medicina

Por cuarto año consecutivo el SMU organiza la actividad «Me recibí, ¿y ahora?», dirigida a médicos y médicas que se recibieron recientemente, así como a estudiantes avanzados.

lunes 5 de septiembre de 2022

Quienes participen recibirán la información necesaria para comenzar a ejercer la profesión médica, con la participación de nuestros asesores calificados.

Al comenzar el ejercicio, los médicos y las médicas nos enfrentamos a situaciones propias de nuestra profesión, nuevas o desconocidas, o simplemente no disponemos de la información necesaria para insertarnos en el mercado laboral.

A través de este encuentro con asesores jurídicos y del equipo contable del SMU se podrá obtener información sobre esos temas que generan dudas y consultas, como los relacionados al trabajo dependiente e independiente, la responsabilidad médica de residentes y posgrados, la importancia del seguro de responsabilidad civil y el asesoramiento legal.

Día: 8 de setiembre a las 18 horas (presencial y virtual).

Inscripción por zoom

Inscripción presencial

Luego de la inscripción por zoom, recibirás un correo electrónico de confirmación con información para unirte a la actividad virtual.