Ministros de Salud y de Trabajo visitarán el SMU el próximo miércoles 14/8.

El encuentro está previsto a las 17 horas en la Salón de Actos de la institución.

jueves 8 de agosto de 2019

El próximo miércoles 14 de agosto, el Comité Ejecutivo del SMU recibirá en su sesión ordinaria a los Ministros de Salud Pública, Dr. Jorge Basso y de Trabajo y Seguridad Social, Mtro. Ernesto Murro.

Este encuentro será la primera reunión formal del nuevo CE del SMU con las máximas autoridades de las carteras con las cuales el SMU interactúa permanentemente.

El sindicato planteará en esta instancia su acérrima defensa a la negociación colectiva tripartita y la preocupación por algunas actitudes empresariales en relación a este tema acontecidas en las últimas semanas.

Asimismo, se realizará una evaluación de los avances y los pendientes para profundización del SNIS, reiterando el compromiso del SMU con el mismo.

El Presidente del SMU Dr. Gustavo Grecco destacó la importancia y el reconocimiento para la institución que significa que dos ministros visiten nuestra casa conjuntamente.

Grecco aprovechó para recordar el protagonismo de nuestro Sindicato que festejará sus 99 años el próximo domingo en la agenda sanitaria del país