Oportunidades laborales en CASMU.

Compartimos oportunidades laborales en CASMU-IAMPP

miércoles 7 de agosto de 2019

Médico Imagenólogo Tomografista

CASMU-IAMPP llama a concurso de oposición por méritos para la provisión de lista de suplentes de Médico Imagenólogo Tomografista Grado III.

Podrán registrar su inscripción los actuales Médicos que tengan el certificado de la especialidad de Tomografista debidamente registrado en el M.S.P. y los Médicos que tengan aprobado 2do. año del postgrado de la especialidad.

Las postulaciones se deben realizar ingresando a través de la web, desde el día 07/08/2019 y hasta el día 04/09/2019 inclusive. Consulte bases aquí MEDICO TOMOGRAFISTA SUPLENTE.

 

Médico Imagenólogo Ecografista.

CASMU-IAMPP llama a concurso de oposición por méritos para la provisión de lista de suplentes de Médico Imagenólogo Ecografista Grado III.

Podrán registrar su inscripción los Médicos que tengan el certificado de la especialidad de Médico Ecografista debidamente registrado en el M.S.P. y los Médicos que tengan aprobado 2do. año del postgrado de imagenología.

Las postulaciones se deben realizar ingresando a través de la web, desde el día 07/08/2019 y hasta el día 04/09/2019 inclusive. Consulte bases aquí MEDICO ECOGRAFISTA SUPLENTE

Alergista.

CASMU-IAMPP llama a concurso de oposición por méritos para la provisión de lista de suplentes de Médico Alergista.

Podrán registrar su inscripción todos los médicos que posean el certificado de la especialidad de Alergología debidamente registrado en el M.S.P. y aquellos médicos que acrediten segundo año aprobado del postgrado de la especialidad.

Las postulaciones se deben realizar ingresando a través de la web, desde el día 07/08/2019 y hasta el día 04/09/2019 inclusive. Consulte bases aquí MÉDICO ALERGISTA SUPLENTE