Oportunidades Laborales en CASMU.

martes 27 de agosto de 2019

Casmu realiza llamado para incorporar a su plantilla:

  • CIRUJANO DE TÓRAX G.II para la provisión de Lista de Suplentes

Requisitos: Podrán registrar su inscripción los Médicos que tengan el certificado de la especialidad de CIRUGÍA DE TÓRAX debidamente registrado en el M.S.P y/o los médicos que posean como mínimo 1 año de residencia de la especialidad aprobado y debidamente documentado.

Plazo para la presentación: 12 de setiembre de 2019.

  • MÉDICO PEDIATRA O MÉDICO CON ORIENTACIÓN PEDIÁTRICA para cumplir funciones en el Sector Pediatría
    Pre Hospitalaria (Lista de suplentes)

Requisitos:  Podrán registrar su inscripción los Médicos que tengan el certificado dela especialidad de PEDIATRA debidamente registrado en el M.S.P o que tengan aprobado el primer semestre del Post-Grado de Pediatría debidamente documentado por la Escuela de Graduados.

Plazo para la presentación: 18 de setiembre de 2019.

  • MÉDICO ESPECIALISTA EN PEDIATRÍA ZONA OESTE (Montevideo) en Régimen de Alta Dedicación, 1 cargo titular y lista de prelación.

Podrán registrar su inscripción los actuales Médicos Pediatras de la Institución, que posean certificado de la especialidad debidamente
registrado en el M.S.P. y que revistan la calidad de Asociados a CASMU-IAMPP (Código 1) con una antigüedad mínima de 180 días (Res. del Consejo Directivo No. 121 del 20/01/2015).

Se valorará la actuación en Policlínica y Domicilio de los Pediatras que trabajen o hayan trabajado en la zona oeste (Centros médicos: Paso de la Arena, Cerro, Colón y Agraciada), así como los méritos obtenidos en Primer Nivel de Atención.

Plazo para la presentación: 18 de setiembre de 2019.

  • PEDIATRA para Asistencia Prehospitalaria en la zona Este de Montevideo, 2 cargos titulares y lista de suplentes.

Podrán registrar su inscripción los Médicos Titulares y suplentes que tengan el certificado de la especialidad de Pediatría debidamente
registrado en el M.S.P. Que posean la condición de médico capitalizador (Código 1) del CASMUIAMPP con una antigüedad mínima de 180 días. (Res. Del Consejo Directivo N° 121 del 20/01/2015).

Acreditar experiencia con un mínimo de 3 años (no excluyente) en Emergencia prehospitalaria AVB (Apoyo Vital Básico) y/o AVA (Apoyo
Vital Avanzado).

Plazo para la presentación: 18 de setiembre de 2019.

Para postularse a estos llamados deberá ingresar a  www.casmu.com.uy/llamados