Presidente del SMU expuso en importante actividad en Paraguay.

Representantes de la Comisión de Asuntos Internacionales tuvieron una destacada participación en las Jornadas de Actualización Gremial realizadas en el marco del festejo de los 75 años del Círculo Médico del Paraguay.

lunes 25 de marzo de 2019

El pasado sábado 23 de marzo los Dres. Gustavo Grecco y Eduardo Figueredo participaron en representación del Sindicato Médico del Uruguay de la “Jornada de actualización gremial médica” organizada por el Círculo Médico del Paraguay.

La actividad desarrollada en Asunción Paraguay, sirvió para conocer de primera mano las diferentes realidades de los países de la región y los problemas en común vinculados al desarrollo de la profesión médica que los afectan.

El Presidente del SMU, Dr. Gustavo Grecco expuso sobre la importancia del diálogo con diferentes actores políticos en especial la interacción con el Parlamento para lograr incidir en la promulgación de leyes beneficiosas para el sistema de salud.

Una vez más nuestro sindicato fue reconocido y felicitado por sus pares por estar a la vanguardia de las instituciones médicas de América Latina, siendo protagonistas de la agenda sanitaria del país.