Procedimiento para el reclamo por el no pago del Variable por Capacitación en ASSE

lunes 19 de febrero de 2018

ASSE informa el procedimiento de reclamo por el no pago de la Variable Capacitación que correspondía cobrar en el sueldo de enero 2018:

El reclamo, debe ser presentado en la Oficina de Presupuesto de la Unidad Ejecutora correspondiente, quien evaluará si el reclamo es pertinente.

En caso de corresponder, el mismo deberá ser enviado a Dirección Administrativa Financiera de RRHH de ASSE, adjuntando el recibo de sueldo de enero 2018 y el certificado que se emite al finalizar el curso.

Los casos en los que el funcionario haya estado certificado durante el período en que se realizó la capacitación y no haya sido informado por la UE antes del 29 de diciembre 2017, podrá elevarlo en esta oportunidad presentando copia de certificado médico correspondiente.

La Dirección mencionada recibirá reclamos en relación al pago de la mencionada Variable Capacitación hasta el 1º de abril 2018. Los mismos deberán ser enviados con número de referencia. Aquellos trámites que sean recibidos posteriormente a esa fecha no serán procesados.