Recomendaciones de Resucitación Cardíaca Básica y Avanzada en Adultos en el contexto de la pandemia de COVID-19

martes 9 de junio de 2020

Recibimos y compartimos documento de la FACULTAD DE MEDICINA de la UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA sobre «Recomendaciones de Resucitación Cardíaca Básica y Avanzada en Adultos en el contexto de la pandemia de COVID-19».

Este documento es la posición oficial del Grupo de trabajo de Resucitación Cardíaca Básica y Avanzada de Facultad de Medicina, Universidad de la República, Cátedra de Cardiología del Centro Cardiovascular Universitario, Departamento de Emergencia del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, Departamento y Cátedra de Anestesiología, Sociedad Uruguaya de Cardiología, Subdirección Nacional de Sanidad Policial, UDA de Emergentología del Hospital Policial, Departamento de Salud Ocupacional Facultad de Medicina, Sociedad de Medicina del Trabajo del Uruguay, Sociedad Uruguaya de Emergencistas, Sociedad de Medicina Interna del Uruguay y Consejo Nacional de Resucitación del Uruguay.

Acceda aquí al documento: Recomendaciones de Resucitación cardíaca básica y avanzada en adultos en el contexto de la pandemia de COVID-19