Recordamos a los socios: Convenio del SMU con el Elbio Fernández

jueves 28 de septiembre de 2017

El Sindicato Médico del Uruguay mantiene un importante convenio con la Sociedad de Amigos de la Educación Popular por el cual los hijos de los socios accederán a un 15% de descuento en las anualidades o cuotas mensuales.

Para acceder al beneficio el socio deberá presentar a la hora de la inscripción, cédula de identidad vigente y constancia de socio al día.

El Elbio Fernández fue fundado en 1869 por la Sociedad de Amigos de la Educación Popular. En su inauguración José Pedro Varela argumentó: «La Comisión Directiva ha creído con sobrado fundamento que la misión de la Sociedad de Amigos de la Educación Popular no es fundar aquí y allá una escuela más o menos espaciosa (…) Ella ha querido establecer el modelo que sirva para la organización de todas las escuelas primarias.»

Actualmente ofrece: Educación Inicial, Primaria y Secundaria bilingüe; Bachillerato diversificado (Humanístico, Biológico, Científico y Artístico); Bachillerato tecnológico (Administración, Construcción, Informática y Deporte y recreación); Bachillerato acelerado; Magisterio y Tecnicatura en Primera Infancia.