Recorrida por las instalaciones del Hotel Alcion

Una delegación del SMU y de la asamblea de la Colonia de Vacaciones recorrieron las instalaciones junto al arquitecto Schelotto.

martes 30 de mayo de 2023

El lunes 22 de mayo se realizó una visita a las instalaciones del hotel Alcion en el Balneario Solís. La delegación estuvo integrada por el Dr. Gustavo Grecco, presidente de la Comisión Directiva de la Colonia de Vacaciones del SMU, la presidenta del SMU, Dra. Zaida Arteta, el Arq. Salvador Schelotto y un grupo de delegados y delegadas de la asamblea.

El objetivo del recorrido fue evaluar el estado de las instalaciones y obtener un diagnóstico que permita estudiar alternativas óptimas para su reacondicionamiento.

Para conocer el estado actual del terreno participó el Arq. Salvador Schelotto, asesor en esta materia del SMU, cuya trayectoria y experiencia garantizan un análisis responsable y detallado del estado actual del complejo. Él será el responsable de liderar técnicamente el proceso de reapertura.

La delegación visitó la zona de cabañas ubicada en el terreno aledaño al hotel, luego los jardines donde se sitúa la piscina y finalmente ingresaron a las instalaciones.

Luego de obtener el informe se evaluarán los pasos a seguir.