Resoluciones de la asamblea general de AMS

lunes 2 de marzo de 2020

Recibimos y publicamos la resoluciones de la Asamblea General de la Asociación de Médicos del SEMM del día viernes 28 de febrero de 2020:

1. Reivindicar la categoría única como sistema de trabajo y remuneración en SEMM. Atendiendo a que la empresa SEMM tiene una larga trayectoria en el mercado de las emergencias móviles con más de 35 años siendo líder en el sector, siendo los trabajadores médicos desde el inicio y hasta el momento actual considerados todos iguales, con igual remuneración independientemente de la estructura en la cual desempeñen su función. Posición reafirmada desde siempre por AMS ya que consideramos que esta forma de
remuneración del trabajo dignifica y enaltece esta profesión.

2. Apoyar lo actuado por la Comisión Directiva de AMS hasta el momento.

3. Apoyar el borrador de propuesta presentado por la Directiva de AMS en relación a la bipartita AMS – SEMM con fecha 26/02/2020, con algunas modificaciones en el texto. Destacando en este punto la larga historia de negociación bipartita entre este gremio y la empresa.

4. Esperar la respuesta de los accionistas de la empresa a la propuesta presentada.

5. De ser aceptada la propuesta levantar las medidas adoptadas.

6. Rechazar enfáticamente la presión ejercida sobre algunos colegas para que tomaran horas declaradas en conflicto por el SMU los días 7 y 8 de marzo del corriente año. Lo que constituye una clara medida antisindical por parte de la empresa.

7. Mantener esta asamblea en sesión permanente