El SMU suma tres convenios de psicoterapia con precios bonificados

Los acuerdos con APU, SUAMOC y EMDR Uruguay ofrecen atención psicoterapéutica bonificada para socios, socias, familiares y funcionarios de la institución.

El SMU suma tres convenios de psicoterapia con precios bonificados

viernes 17 de julio de 2026

El SMU, a través de su Comisión de Bienestar Médico, firmó tres nuevos convenios que permiten acceder a servicios de psicoterapia a precios bonificados.

El beneficio alcanza a socios y socias del SMU y a sus familiares, y a funcionarios y funcionarias de la institución.

Los acuerdos son con la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU), la Sociedad Uruguaya de Análisis y Modificación de la Conducta (SUAMOC) y EMDR Uruguay. Cada institución trabaja desde una orientación terapéutica distinta, de modo que cada persona pueda elegir el abordaje que mejor se ajuste a su situación.

Terapias y costos

  • Sesión de psicoanálisis inpidual (APU): $ 2.464 
  • Sesión de psicoanálisis de pareja y familia (APU): $ 3.212
  • Sesión de terapia cognitivo conductual (SUAMOC): $ 1.300
  • Sesión de terapia EMDR: $ 2.200

Cómo acceder:

Puede llamar al SMU 095 912 167 y en atención al socio le brindarán los listados de los terapeutas disponibles