Sociedades Científicas y SMU valoraron conjuntamente el acuerdo de las comisiones del Consejo de Salarios.

Integrantes del gremio y de las SSCC dialogaron por más de dos horas en el la sede del Sindicato sobre los diferentes aspectos del acuerdo y sobre el proceso de negociación y el trabajo conjunto a futuro.

martes 26 de marzo de 2019

Este martes 26 de marzo en el Sindicato Médico del Uruguay se realizó una importante reunión con referentes de diferentes Sociedades Científicas para intercambiar sobre el Acuerdo firmado en las Comisiones de Calidad Asistencial y Recategorización de Cirugía General firmada el pasado miércoles 20.

De esta actividad participaron además el Presidente del SMU, Dr. Gustavo Grecco, la Dra. Soledad Iglesias de la Unidad de Negociación del SMU y el Dr. Federico Preve encargado de la negociación en dichas comisiones.

Finalizada la reunión, la Dra. Soledad Iglesias dijo a Ser Médico que “desde el SMU se valora el resultado obtenido a partir del trabajo conjunto demostrando el compromiso colectivo por la mejora en la calidad asistencial”.

“Destacamos la importancia de que el gremio médico junto a las sociedades científicas hayan asumido conjuntamente un rol protagónico indispensable para avanzar en calidad” agregó.