Cobranza Red Pagos

Locales Red Pagos Montevideo – Interior

Estimado asociado/a: 

Le informamos que si sus recibos (de afiliación al SMU, Fondo de Solidaridad Social, de alguna Sociedad Científica, de la Fundación Manuel Pérez, de la Afiliación Colectiva al CASMU, etc) eran pagos hasta el presente en su domicilio o en la Sede del SMU (de Br. Artigas 1515-21), a través de este medio le comunicamos que desde ABRIL del 2004, pasaron a ser cobrados en los lugares indicados en la Factura/ Recibo que le llega a su domicilio, y con la fecha del vencimiento que figura en la emisión de la misma.

Este cambio en nuestra modalidad de cobranza, obedece al deseo del SMU de brindar un mejor servicio, para la comodidad de nuestros afiliados y sus familiares, evitándoles desplazamientos, un horario restringido, lo que ahora podrá hacerse en el más amplio que ofrecen los referidos locales de cobranza RED PAGOS, las molestias por estacionamiento, boletos de ómnibus y otros que en esta época pueden resolverse de otras formas.

Para ello, rogamos que actualice su Dirección (si difiere de la que figura actualmente en su recibo) personalmente en nuestras oficinas en la sede del SMU (Br. Artigas 1569, de 12 a 18 hrs., por el tel.: 2401.47.01, Fax: 2402.61.71 y 2401.01.51 o vía e-mail: contaduria@smu.org.uy

De no llegarle la factura correspondiente antes del 15 de cada mes, rogamos contactarnos por los medios ya indicados.

Quedamos a su disposición para ampliar la información en la medida de sus necesidades y le saludamos cordialmente,

Departamento Contable
Sindicato Médico del Uruguay
Montevideo, 23 de enero de 2004

Pagos con tarjeta de crédito