Distinciones Sindicales 2002

Dr. Carlos KOLTUKIAN BERLANGIERE

Dr. Carlos KOLTUKIAN BERLANGIERE

Nacido el 2 de junio de 1928. Graduado en mayo de 1955.

En la FACULTAD DE MEDICINA fue Adjunto de Clínica Médica, con los Profesores Juan Carlos Plá Verde y Héctor Franchi Padé, por concurso de méritos y oposición, entre los años 1958 y 1961.

Profesor Adjunto Médico del Departamento de emergencia del Hospital e Clínicas, entre los años 1965 y 1970, y entre 1975 y 1980.

Profesor Adjunto de Clínica Médica 2.

Profesor Adjunto del Departamento de Medicina entre 1987 y 1993.

En el MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA fue Practicante Externo e Interno, Médico del Servicio de Asistencia Externa, y Médico Suplente en servicios de Medicina en diversos Hospitales.

En el CASMU actuó como Médico de Zona, Médico de Urgencia por concurso de méritos y oposición, y en el Departamento de Medicina Interna, como Internista Grado IV.

En otras instituciones fue Médico de Policlínica y Domicilios en la Asociación Española 1ra de Socorros Mutuos, Internista en Central Médica, Médico de Radio e Internista de la ex Asociación Fraternidad, Internista de la ex Mutualista del Partido Nacional.

Autor de numerosos trabajos publicados sólo y en colaboración en revistas nacionales y extranjeras.

Por ello, el Sindicato Médico del Uruguay le confiere la Distinción Sindical al mérito Docente, Científico y en el Ejercicio Profesional.