Convenio BBVA SMU

viernes 29 de septiembre de 2017

Atención personalizada:

Con un ejecutivo de cuentas asignado, para el asesoramiento y gestión en el banco, sin necesidad de ir a una sucursal. 

Paquete de cuentas gratuito

Los socios del SMU tienen a su disposición Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorro en pesos, dólares, euros y unidades indexadas, sin mínimos ni promedios exigidos.

Además, a los afiliados que ya cobren o elijan empezar a cobrar su salario en BBVAse les paga el 3% de intereses en cuenta corriente pesos (3% e.a. sobre el excedente a promedios superiores a $ 20.000).

Giros y movimientos de cuenta

Giros locales recibidos sin costo hasta $300.000 o USD 10.000.

4 movimientos libres por caja mensuales y movimientos ilimitados por cajero automático y/o buzoneras. 

Préstamos

Acceso a préstamos automotores con condiciones especiales con las marcas más importantes de plaza y diferentes opciones de financiación, incluyendo opciones Tasa 0% hasta 48 meses y Tasa Bonificada hasta 60 meses y financiando hasta el 100% del valor del auto, dependiendo del acuerdo.

Préstamos personales, con tasas bonificadas pesos, Unidades Indexadas y dólares hasta 48 meses de plazo.

Préstamos hipotecarios para construir, comprar o reforma su casa con tasa preferencial y un descuento del 50% de los gastos administrativos.

Medios de Pago:

BBVA ofrece a miembros del SMU una Tarjeta VISA débito incluida.

También:

  • MasterCard o Visa Internacional sin costo de emisión y dos adicionales sin cargo.
  • MasterCard Platinum para ingresos superiores a $100.000 mensuales, sin costo de emisión, incluye cobertura de gastos médicos en viajes, seguro de vida en viajes, seguro Schengen para Europa, protección contra robos y daños en viajes y servicio de concierge.
  • MasterCard Black (para ingresos superiores a $155.000 mensuales), sin costo de emisión. El costo de renovación anual se puede exonerar con consumos superiores a USD 25.000 anuales. incluye cobertura de gastos médicos en viajes, seguro de vida en viajes, seguro Schengen para Europa, protección contra robos y daños en viajes y servicio de concierge, pase a salas VIP en aeropuertos, protección de equipajes.

Banca Premium: 

Ejecutivos especializados en el asesoramiento sobre productos financieros de acuerdo al perfil y necesidades de cada uno.