Se realizó exitosa Mesa Redonda

La Descentralización de ASSE bajo múltiples miradas

Organizada por el Sindicato Médico del Uruguay se realizó, el pasado miércoles 30 de agosto de 2006, la Mesa Redonda "Descentralización de ASSE: primer desafío para el cambio". La misma tuvo lugar en la Antesala de la Cámara de Representantes en el Palacio Legislativo, y convocó a numeroso público que siguió atentamente, durante tres horas las intervenciones de los panelistas y los aportes de la audiencia. 

La actividad fue inaugurada por el Vicepresidente del SMU, Dr. Alfredo Toledo, quien agradeció a los presentes y especialmente a quienes a continuación disertarían sobre el tema propuesto, y asimismo explicó las razones del Sindicato Médico para promover esta instancia, prevista en las conclusiones finales de Solís III.

A continuación expusieron: Dr. Yamandú Fernández (FEMI); Dr. Martín Salgado (SMU); Sra. Beatriz Fagián (FFMSP); senador Ec. Isaac Alfie (P. Colorado); senadora Dra. Mónica Xavier (Frente Amplio); Dr. Daniel Radío (P. Independiente); diputado Dr. Miguel Asqueta (P. Nacional); y Dr. Tabaré González (Director de ASSE).

Luego de las disertaciones de los panelistas se dio lugar a una ronda de preguntas por parte del público. 
Finalmente el Presidente del Sindicato Médico del Uruguay, Dr. Jorge Lorenzo Otero, dio por concluida la actividad.

Versión grabada de las intervenciones durante la Mesa Redonda

 

       

   

 


/