Este martes 15 de marzo se realizará la primera instancia formal de negociación de por los puestos de trabajo médico de Casa de Galicia.
La misma tendrá lugar a la hora 10:30 en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Los médicos han planteado en múltiples ocasiones la necesidad de mantener el 100% de las fuentes de trabajo preservando la calidad asistencial de los usuarios en las instituciones que reciban a los socios de Casa de Galicia.
Estos detalles, así como el impacto que la situación genera en el colectivo médico la explicó la presidenta de la Asociación Gremial de Médicos y Practicantes de Casa de Galicia, Dra. Ximena Carrera en el programa Desayunos Informales de Canal 12.
Podés ver el video completo de la entrevista aquí:
Asimismo, el pasado miércoles, el Comité Ejecutivo del SMU emitió una declaración destacando el compromiso firme con la defensa del futuro laboral de los colegas así como el apoyo incondicional a la lucha de los médicos.
Leer aquí declaración completa.


