Comisión de cultura del SMU anuncia sus nuevas actividades

jueves 22 de agosto de 2019

Informamos que a partir del comienzo nuevo ejercicio del Comité Ejecutivo quedó conformada la nueva Comision de Cultura intehgrada por las Dras. Cristina Mayado (Miembro Responsable); Celia de Pro (Miembro Responsable Alterna) y Julieta Hounie y los Dres. Alberto Piñeyro; Jaime Rostkier; Euclides Silva Gaudin y Eduardo Wilson.

Esta comisión se encargará de coordinar todo tipo de actividades culturales en el SMU. Esto implica su instrumentación (reserva de fechas disponibles, salones y lo que sea menester) , así como EFECTUAR EL TRAMITE INTERNO para obtener el aval del Comité Ejecutivo, necesario para cualquier actividad en nuestra sede.

Las socias y socios pueden hacer llegar a la comisión cualquier tipo de inquietud, ideas, etc para aumentar y reforzar la actividad de esta comisión enviando correo a la Secretaría de las Comisiones a las siguientes direcciones:
vjauregui@smu.org.uy
golivera@smu.org.uy

Actividades vigentes:

1-Continua funcionando desde hace casi dos décadas, con notorio crecimiento últimamente el coro de la institución.
El SMU  brinda esta posibilidad de real esparcimiento que ensaya gratuitamente los días lunes de 20 a 22 horas, dirigidos por el Prof.
Carlos Escande.
El socio interesado puede concurrir esos días en cualquier momento del año y no necesita mas que tener gusto por cantar.

2 – Se prepara ya el tradicional concurso de Literatura y Artes Plásticas que se realiza todos los años entre los socios.
Próximamente esta Comisión publicará las bases del mismo.

Esperamos e invitamos a todas y todos los socios a sumarse a nuestras actividades.