Cuota social SMU: se suspende envío de factura impresa para quienes abonan por REDPAGOS

Información importante para afiliados/as al SMU que reciben facturas por correo postal para abonar en REDPAGOS: se cambia la modalidad para que no tengan que salir de casa.

martes 7 de abril de 2020

Informamos que, debido a la situación de emergencia sanitaria actual, se dejará de emitir la facturación impresa de la cuota social del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) y en su lugar se estará enviando por correo electrónico a través de COBROS YA. Quienes no reciban por esta vía dicho talón, se les enviará la información por mensaje de texto (SMS).

La cuota se podrá abonar por diferentes medios:

  • BROU: por medio de Multipagos o la APP e-BROU
  • SANTANDER: por cuenta bancaria
  • ITAÚ: por cuenta bancaria
  • PAGANZA: por la APP
  • Banred: con usuario Banred

Presencial en REDPAGOS

Como última instancia, en caso de no contar con estos medios de pago en línea, se podrá abonar en los locales de REDPAGOS con el número de talón enviado.

Recordamos: medios de pago automáticos

También ofrecemos la opción de pagos automáticos a través de débitos en:

  • Tarjetas de crédito MASTER, VISA, OCA, DINERS, CABAL
  • Sueldo ASSE y CASMU
  • Cuenta bancaria de SCOTIABANK

Para los pagos realizados luego del 27/3/2020 no se deberá abonar el talón recibido. Solicitamos contactarse con sección cobranzas del SMU al mail cobranzas@smu.org.uy para obtener un nuevo talón o realizar cualquier consulta.

Actualización de datos en nuestro sitio web

A los efectos de mejorar la comunicación con nuestros/as afiliados/as les solicitamos actualizar sus datos en nuestro sitio web

Recordamos que esta información es confidencial y los datos están protegidos por las leyes vigentes.

 

Imagen: Freepik